Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1133
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRangel Romero, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2023-03-03T17:50:56Z-
dc.date.available2023-03-03T17:50:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRangel,R.C.(2022).El modelo virtual docente en la formación de profesores. En Problemáticas educativas contemporáneas y tecnologías aplicadas en el contexto escolar (pp.65-80).Universidad Autónoma de Zacatecas :Cuerpo académico 184 ,Estudios sobre educación, sociedad, cultura y comunicación. Recuperado de :https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1133-
dc.identifier.isbn978-84-19152-82-4-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1133-
dc.descriptionCapítulo de Libroen_MX
dc.description.abstractLa contingencia de salud por COVID-19 llevó a todo el mundo a cambios en las formas de interacción y participación. En la búsqueda de una nueva normalidad, los programas de estudio continuaron a la distancia. Surgiendo entonces discrepancias entre los trayectos formativos y las actividades en línea, como lo es en el caso de la preparación para maestros en México. A través de la metodología experiencial y la sistematización de la reflexión, se identifica que esta nueva escuela normal-virtual mexicana, inicia un trayecto hacia un modelo de participación conjunto, donde los programas curriculares requieren una evolución a través de las tecnologías para alcanzar el propósito educativo en escenarios a distancia. El objetivo del artículo, es identificar esas reflexiones desde el estudiante en la intervención docente a la distancia en los programas de estudio, con la conclusión de que los contextos educativos ahora conllevan un reto, que se expone como la necesaria inmersión en el aula virtualen_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherUniversidad de Zacatecas :Cuerpo académico 184,Estudios sobre educación, sociedad, cultura y comunicación.en_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación a distanciaen_MX
dc.subjectDocenciaen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectPlan de estudiosen_MX
dc.titleEl modelo virtual docente en la formación de profesoresen_MX
dc.typeBook chapteren_MX
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El modelo virtual docente en la formación de profesores.pdf319.84 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons