Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1121
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Neira Neaves, Irma Inés | - |
dc.contributor.author | Ramírez Negrete, Sofía del Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T15:25:48Z | - |
dc.date.available | 2022-12-01T15:25:48Z | - |
dc.date.issued | 18/11/2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1121 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | "El presente documento es un informe de prácticas profesionales titulado “estrategias para el desarrollo de la autorregulación emocional” el cual se divide en diferentes apartados; introducción: una breve descripción del lugar en donde desarrolle mi práctica al igual que se mencionan los participantes, justificación de la relevancia a partir de lo que observe y obtuve de las entrevistas del porque trabaje la autorregulación emocional en mi aula, razones personales por las que me intereso dicho tema, contextualización de la problemática plantada , pequeña explicación para que el lector pueda entender mejor el contenido del documento, los objetivos y competencias que se favorecen, así como la acomodación del informe. Posteriormente el Plan de acción consta de un diagnóstico, en este se puede observar los conocimientos previos que tenían los alumnos en cada uno de los campos de formación académica y áreas, focalización del problema, aquí se encuentra de manera más detallada la problemática que se encontró en el grupo y propósitos. Desarrollo, reflexión y evaluación de la propuesta cuenta con descripción y análisis detallado de las secuencias de actividades, esto se encuentra realizado con el ciclo reflexivo de Smyth. Después se observan las conclusiones y recomendaciones aquí se pueden observar los resultados a los que he llegado en mi análisis de la intervención docente. Referencias ,se visualizan los referentes teóricos que se consultaron para el sustento del tema dentro del documento. Finalizamos con los anexos exponiendo los apoyos gráficos que demuestran mi intervención docente con relación a la problemática que se plantea." | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Autorregulación | en_MX |
dc.subject | Estrategias | en_MX |
dc.subject | Problemas | en_MX |
dc.subject | Contexto Familiar | en_MX |
dc.subject | Emociones. | en_MX |
dc.title | Estrategias para el desarrollo de la autorregulación emocional | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sofía del Rosario Ramírez Negrete.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License