Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Treviño, Sybil-
dc.contributor.authorEsbeydi Hangarat, Herrera Acosta-
dc.date.accessioned2022-12-01T15:25:07Z-
dc.date.available2022-12-01T15:25:07Z-
dc.date.issued18/11/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1120-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas da un margen de observación del trabajo que se vio reflejado en la educación física post-pandemia en la etapa de educación preescolar ,determinando y enseñando el trabajo realizado con los alumnos del grupo 3o. A de preescolar ,por medio del desarrollo de las capacidades coordinativas con ayuda de la aplicación de los circuitos de acción motriz.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación físicaen_MX
dc.subjectCoordinacionen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectPrácticasen_MX
dc.titleEl desarrollo de las capacidades coordinativas a través de la educación física mediante el juego en nivel de educación preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esbeydi Hangarat Herrera Acosta.pdf9.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons