Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1089
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz de León Alvarado, Andrea-
dc.contributor.authorTurrubiartes Cerino, Nayla Ximena-
dc.date.accessioned2022-09-22T13:07:07Z-
dc.date.available2022-09-22T13:07:07Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1089-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el presente informe de prácticas se inscribe en el campo de formación académica de lenguaje y comunicación de la educación preescolar. Se enfoca en la literatura infantil como estrategia para desarrollar el lenguaje oral de niños preescolares. Para tal fin, se utilizó la lectura en voz alta y las conversaciones literarias. Este informe de prácticas se llevó a cabo a partir del proceso de análisis-reflexivo propuesto por Smyth (1991), considerando las manifestaciones lectoras observadas durante los diálogos con las niñas y niños y el progresivo desarrollo del lenguaje oral.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiteratura infantilen_MX
dc.subjectLenguaje oralen_MX
dc.subjectConversaciones literariasen_MX
dc.subjectLectura en voz alta.en_MX
dc.titleLa literatura infantil para el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrea Díaz de León Alvarado.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons