Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1078
Title: La motivación en la enseñanza de los niños en el preescolar
Authors: Martínez García, Dafne Eunice
Sánchez Rivera, Perla Alejandra
Keywords: Motivación
Actividad
Sentimientos
Aprendizaje
Reconocer
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "La educación preescolar es la base de la formación inicial del ser humano, al ser el principio de la educación básica, es de vital importancia que los alumnos se sientan motivados a asistir a clase, para que así tengan un aprendizaje significativo para su vida. La necesidad de promover la asistencia a clases (virtuales y presenciales) así como crear la necesidad por el gusto de aprender en los niños preescolares, ya que, estos dos aspectos se han visto afectados por la situación de la pandemia de COVID-19 reflejándose en el interés por asistir a clases. El área socioemocional es importante para los involucrados en el proceso de formación y su motivación dentro del aprendizaje. El alumno se verá impactado favorablemente en un futuro inmediato y a largo plazo. Debido a que el saber regular las emociones e identificar las causas de estas es importante a lo largo de nuestras vidas. El objetivo de este trabajo es fortalecer las competencias del perfil de egreso plan 2018 al elaborar una propuesta curricular para mejorar la calidad del servicio docente utilizando la motivación como estrategia en un grupo de 3º año en el nivel preescolar."
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1078
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Perla Alejandra Sánchez Rivera.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons