Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1066
Title: Fomentar la comprensión lectora a través de los textos narrativos
Authors: Navarro Torres, Olivia
Hernández Pérez, Alejandra Jocelyn
Keywords: Cuentos
Actividades académicas
Comprensión de lectura
Comprensión de textos
Competencias profesionales
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "Debido a la pandemia provocada por el virus, Covid-19, se indicó a toda la población en general que se resguardaran en casa, transformando consigo las clases y su manera de impartirse a un modo totalmente distinto a lo que se está acostumbrado, donde los educandos y maestros debían dirigirse, entre sí, en una modalidad totalmente virtual. Esto ocasionó que los niños y niñas redujeran actividades que conllevarán la lectura y por ende afectó su comprensión ante esta misma, siendo esta última, la razón por la que se realiza una intervención pedagógica en la escuela primaria “Jesús M. Isais” en el cuarto grado grupo A, donde se busca el desarrollo y reforzamiento de la comprensión lectora. Es por lo anteriormente mencionado que desde el reto que implicó estar en los hogares para prevenirnos durante la pandemia, se busca lograr un impacto creciente de lo que implica la comprensión lectora alcanzando un aprovechamiento académico de cada alumno y alumna que asiste actualmente a la escuela durante los diferentes apartados de este informe de prácticas profesionales."
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1066
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra Jocelyn Hernández Pérez.pdf3.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons