Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1015
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastañeda Aguilar, Débora-
dc.contributor.authorVega Mancilla, Alexandra-
dc.date.accessioned2022-09-13T13:11:11Z-
dc.date.available2022-09-13T13:11:11Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1015-
dc.descriptionInforme de Prácticaen_MX
dc.description.abstractEl artículo muestra los resultados de la investigación relacionada con la participación de los alumnos, el informe de prácticas profesionales tuvo como objetivo lograr que los alumnos desarrollen la participación activa dentro del aula utilizando los ámbitos de la comunicación humana. Se siguió una metodología cualitativa, utilizando la investigación- acción y la propuesta de Smith (1991) para el proceso de reflexión. Los resultados muestran que los alumnos necesitan de una motivación para poder participar, de igual manera que los alumnos no solo participan de forma oral o escrita y el que no participe no quiere decir que no sabe.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectParticipación del estudianteen_MX
dc.subjectComunicaciónen_MX
dc.subjectCuerpoen_MX
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.titleLa participación activa de los alumnos dentro del aula desarrollando los cuatro ámbitos de la comunicación humana (lenguaje, corporeidad, emocionalidad y acciónen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alexandra Vega Mancilla.pdf3.06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons