Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942| Title: | El inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado. | 
| Authors: | Rangel Romero, Juan Carlos | 
| Keywords: | Formación docente Práctica docente Enseñanza-aprendizaje Autonomía del estudiantado | 
| Issue Date: | 2021 | 
| Publisher: | Revista Eduscientia .Divulgación de la Ciencia Educativa | 
| Citation: | Range,R, J. C. (2021). El inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado. En Revista Eduscientia. Divulgación De La Ciencia Educativa, 4(7), 82–89. Recuperado : https://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/92 | 
| Abstract: | La contingencia sanitaria por COVID-19 trajo un cambio en las dinámicas de participación en los escenarios educativos. Experimentar desde la distancia el acercamiento a la práctica docente frente a condiciones hasta antes desconocidas, lleva al estudiantado de la Licenciatura en Educación Inclusiva de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí (BECENESLP) a reflexionar sobre las condiciones que consolidan un proceso de readaptación, interpretación y creación de saberes, que brinden respuesta a la docencia desde la distancia. El objetivo general de este trabajo es mostrar el complejo trayecto profesionalizante en tiempos de pandemia desde las voces de quien aprende. | 
| Description: | Artículo de revista | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942 | 
| ISSN: | 2594-1828 | 
| Appears in Collections: | Artículos de Revista | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| El inicio de la practica docente a distancia.La primera aproximación_reflexiones desde la experiencia del estudiantado. (1).pdf | 313.92 kB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

