Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Rangel Romero, Juan Carlos | - | 
| dc.date.accessioned | 2022-02-17T18:08:45Z | - | 
| dc.date.available | 2022-02-17T18:08:45Z | - | 
| dc.date.issued | 2021 | - | 
| dc.identifier.citation | Range,R, J. C. (2021). El inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado. En Revista Eduscientia. Divulgación De La Ciencia Educativa, 4(7), 82–89. Recuperado : https://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/92 | - | 
| dc.identifier.issn | 2594-1828 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942 | - | 
| dc.description | Artículo de revista | en_MX | 
| dc.description.abstract | La contingencia sanitaria por COVID-19 trajo un cambio en las dinámicas de participación en los escenarios educativos. Experimentar desde la distancia el acercamiento a la práctica docente frente a condiciones hasta antes desconocidas, lleva al estudiantado de la Licenciatura en Educación Inclusiva de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí (BECENESLP) a reflexionar sobre las condiciones que consolidan un proceso de readaptación, interpretación y creación de saberes, que brinden respuesta a la docencia desde la distancia. El objetivo general de este trabajo es mostrar el complejo trayecto profesionalizante en tiempos de pandemia desde las voces de quien aprende. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Revista Eduscientia .Divulgación de la Ciencia Educativa | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Formación docente | en_MX | 
| dc.subject | Práctica docente | en_MX | 
| dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | en_MX | 
| dc.subject | Autonomía del estudiantado | en_MX | 
| dc.title | El inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado. | en_MX | 
| dc.type | Article | en_MX | 
| Appears in Collections: | Artículos de Revista | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| El inicio de la practica docente a distancia.La primera aproximación_reflexiones desde la experiencia del estudiantado. (1).pdf | 313.92 kB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

