Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904| Title: | La enseñanza situada como medio para favorecer la escritura reflexiva a través de textos informativos en segundo grado preescolar | 
| Authors: | Luz González, Gabriela Castro Villanueva, Leticia del Carmen | 
| Keywords: | Enseñanza situada Escritura Reflexión Textos informativos Preescolar | 
| Issue Date: | 30 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | En este portafolio se describe la investigación realizada en segundo grado de preescolar sobre el proceso de escritura y la reflexión que realizan los alumnos al cuestionar los textos informativos realizados identificando si la información es la que se desea comunicar o si hace falta información. Se puede ver el proceso del docente ante el diseño de situaciones de aprendizaje que favorezcan el aprendizaje situado, la escritura, la reflexión y el uso social de textos informativos. | 
| Description: | Portafolio Temático | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904 | 
| Appears in Collections: | Portafolios | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Leticia del Carmen Castro Villanueva.pdf | 3.21 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

