Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Luz González, Gabriela | - | 
| dc.contributor.author | Castro Villanueva, Leticia del Carmen | - | 
| dc.date.accessioned | 2021-11-03T17:37:58Z | - | 
| dc.date.available | 2021-11-03T17:37:58Z | - | 
| dc.date.issued | 30/10/2021 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904 | - | 
| dc.description | Portafolio Temático | en_MX | 
| dc.description.abstract | En este portafolio se describe la investigación realizada en segundo grado de preescolar sobre el proceso de escritura y la reflexión que realizan los alumnos al cuestionar los textos informativos realizados identificando si la información es la que se desea comunicar o si hace falta información. Se puede ver el proceso del docente ante el diseño de situaciones de aprendizaje que favorezcan el aprendizaje situado, la escritura, la reflexión y el uso social de textos informativos. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Enseñanza situada | en_MX | 
| dc.subject | Escritura | en_MX | 
| dc.subject | Reflexión | en_MX | 
| dc.subject | Textos informativos | en_MX | 
| dc.subject | Preescolar | en_MX | 
| dc.title | La enseñanza situada como medio para favorecer la escritura reflexiva a través de textos informativos en segundo grado preescolar | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Portafolios | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Leticia del Carmen Castro Villanueva.pdf | 3.21 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

