Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/733| Title: | Enseñar en tiempos de confinamiento: algunas acciones para atención a la diversidad en educación primaria | 
| Authors: | Ramírez Vallejo, María del Socorro Mata Castro, Daniela | 
| Keywords: | Confinamiento Covid-19 Atención a la diversidad Inclusión Socioconstructivismo | 
| Issue Date: | 15 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | El confinamiento causado por la pandemia Covid-19 logró traer consigo un acontecimiento que no se había observado a tal escala: trasladar las escuelas a los hogares. Es aquí donde exploramos las acciones realizadas por 3 docentes pertenecientes a una escuela primaria durante el desarrollo de la educación remota quienes llevan a cabo acciones que les permiten atender la diversidad de su alumnado a través de 3 dimensiones de análisis: el acceso a los canales de comunicación, el bienestar socioemocional y el diseño universal del aprendizaje, trabajando bajo el enfoque socioconstructivista. Siendo este un estudio exploratorio, a través de encuestas y entrevistas realizadas se da por hecho que la educación potosina sigue siendo llevada a los hogares, gracias a las acciones excepcionales que realizan. | 
| Description: | Tesis de Investigación | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/733 | 
| Appears in Collections: | Tesis de Investigación | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Daniela Mata Castro.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

