Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 121 to 140 of 183
| Issue Date | Title | Author(s) |
| 15/07/2021 | El paralelogramo como objeto geométrico y su abordaje didáctico en los libros de texto de educación primaria de 1993 a 2017 | Martínez Maldonado, Jesús Arnulfo; Palacios López, Miriam del Carmen |
| 15/07/2021 | Los problemas de disgrafía y dislexia en el proceso de lectoescritura | Mendoza Partida, Dora Lilia; Hernández Hernández, Said Enrique |
| 15/07/2021 | Las TIC como herramienta didáctica para iniciar el trabajo colaborativo en preescolar | Saavedra López, Julián; Alvizo Gómez, Paulina Berenice |
| 15/07/2021 | “La autonomía en los niños preescolares, a través de la práctica docente” | Neira Neaves, Irma Inés; Gámez Padrón, Rosa Edith |
| 15/07/2021 | Favorecer el concepto de número utilizando las TIC en la modalidad educación a distancia en un grupo de 3° año de educación preescolar | Rostro Contreras, Alejandra del Rocío; Serrano Pacheco, Luz María |
| 15/07/2021 | Construcción de la identidad de género en la infancia | Álvarez Cooper, Olga Leticia; Alemán Hernández, María Fernanda |
| 15/07/2021 | "La enseñanza de la literatura infantil y el pluralismo metodológico familiar durante el confinamiento social, la educación virtual y a distancia” | Vázquez Martínez, Blanca Nely; Tolentino Hernández, Nancy Esmeralda |
| 15/07/2021 | Perfil de egreso normalista, una visión desde el pensamiento crítico en informes de práctica profesional: un estudio de caso | Lárraga García, María del Refugio; Aguilar Vargas, Sandra del Carmen |
| 15/07/2021 | Competencias del perfil de egreso desde la visión del pensamiento crítico en tesis de alumnos egresados de la BECENE: un estudio de caso | Lárraga García, María del Refugio; Uresti García, Oscar David |
| 15/07/2021 | Contexto y estrategias de la educación preescolar durante el confinamiento obligado ocasionado por la CoVID-19 | Escalante Bravo, María Guadalupe; Salazar Grimaldo, Karol Guadalupe |
| 15/07/2021 | Mejorar la disciplina a través del uso de las TIC como estrategia didáctica en preescolar | Saavedra López, Julián; Pérez Hernández, Karen Jaqueline |
| 15/07/2021 | La importancia que tiene el uso de las TIC como una herramienta pedagógica ante los retos y perspectivas en tiempos de contingencia COVID-19 | Ovalle Ríos, Concepción; Cortés Jaramillo, Judit Saray |
| 15/07/2021 | La inclusión educativa en los alumnos de 3° "A" de preescolar por medio de estrategias de aprendizaje en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocional | Mireles Alemán, Martha Patricia; García Vega, Diana Laura |
| 15/07/2021 | Enseñar en tiempos de confinamiento: algunas acciones para atención a la diversidad en educación primaria | Ramírez Vallejo, María del Socorro; Mata Castro, Daniela |
| 15/07/2021 | Situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la curiosidad en alumnos de preescolar | Torres Méndez, Gisela de la Cruz; Mata Aguilar, Dalia Carolina |
| 15707/2021 | El trabajo colaborativo como estrategia para fortalecer la cultura de paz en el nivel preescolar | Neira Neaves, Irma Inés; Castillo Rodríguez, Alma Guadalupe |
| 15/07/2021 | Estrategias para favorecer la inclusión educativa mediante la asignatura de educación socioemocional en un segundo grado de primaria | Saavedra López, Julián; Hernández Ávila, Alicia Apsanet |
| 15/07/2021 | Educación inclusiva: desafíos en tiempos de pandemia | Ramírez Vallejo, María del Socorro; Guzmán Villa, María del Rocío |
| 15/07/2021 | El uso de las presentaciones Power point como estrategia para la enseñanza de la historia | Obregón González, Eva Bibiana; Gutiérrez Navarro, Elvia Danahé |
| 04/07/2019 | Educación socioemocional: un referente para favorecer la autoestima | Obregón Nieto, Claudia Isabel; Calderón García, Karina Fabiola |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 121 to 140 of 183