Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1730| Title: | Actividades didácticas para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de primer grado de secundaria |
| Authors: | Álvarez Ávalos, Lilia Cristina Flores Segura, Paula Guadalupe |
| Keywords: | Comprensión lectora Estrategias de lectura Actividades Solé Lectura |
| Issue Date: | 15 |
| Abstract: | La comprensión lectora es un proceso simultáneo de extracción y construcción transaccional entre las experiencias y conocimientos del lector, con el texto escrito en un contexto de actividad (Rosenblatt, 1978), es por ello que esta habilidad es sumamente importante en las aulas y en el desarrollo académico de los estudiantes. A continuación, se exponen los resultados de las intervenciones de lectura y de comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria. Enfocándose en los niveles inferencial y crítico con ayuda de las estrategias de lectura que propone la autora Isabel Solé, las cuales se dividen en tres momentos: antes, durante y después de la lectura. |
| Description: | Tesis de Investigación |
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1730 |
| Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Paula Guadalupe Flores Segura.pdf | 9.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License