Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1730
Title: Actividades didácticas para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de primer grado de secundaria
Authors: Álvarez Ávalos, Lilia Cristina
Flores Segura, Paula Guadalupe
Keywords: Comprensión lectora
Estrategias de lectura
Actividades
Solé
Lectura
Issue Date:  15
Abstract: La comprensión lectora es un proceso simultáneo de extracción y construcción transaccional entre las experiencias y conocimientos del lector, con el texto escrito en un contexto de actividad (Rosenblatt, 1978), es por ello que esta habilidad es sumamente importante en las aulas y en el desarrollo académico de los estudiantes. A continuación, se exponen los resultados de las intervenciones de lectura y de comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria. Enfocándose en los niveles inferencial y crítico con ayuda de las estrategias de lectura que propone la autora Isabel Solé, las cuales se dividen en tres momentos: antes, durante y después de la lectura.
Description: Tesis de Investigación
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1730
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paula Guadalupe Flores Segura.pdf9.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons