Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1730Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Álvarez Ávalos, Lilia Cristina | - |
| dc.contributor.author | Flores Segura, Paula Guadalupe | - |
| dc.date.accessioned | 2025-09-17T16:29:00Z | - |
| dc.date.available | 2025-09-17T16:29:00Z | - |
| dc.date.issued | 15/07/2025 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1730 | - |
| dc.description | Tesis de Investigación | en_MX |
| dc.description.abstract | La comprensión lectora es un proceso simultáneo de extracción y construcción transaccional entre las experiencias y conocimientos del lector, con el texto escrito en un contexto de actividad (Rosenblatt, 1978), es por ello que esta habilidad es sumamente importante en las aulas y en el desarrollo académico de los estudiantes. A continuación, se exponen los resultados de las intervenciones de lectura y de comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria. Enfocándose en los niveles inferencial y crítico con ayuda de las estrategias de lectura que propone la autora Isabel Solé, las cuales se dividen en tres momentos: antes, durante y después de la lectura. | en_MX |
| dc.language.iso | es | en_MX |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Comprensión lectora | en_MX |
| dc.subject | Estrategias de lectura | en_MX |
| dc.subject | Actividades | en_MX |
| dc.subject | Solé | en_MX |
| dc.subject | Lectura | en_MX |
| dc.title | Actividades didácticas para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de primer grado de secundaria | en_MX |
| dc.type | Other | en_MX |
| Appears in Collections: | Tesis de Investigación | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Paula Guadalupe Flores Segura.pdf | 9.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License