Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1684
Title: | Favorecer el aprendizaje significativo a través del trabajo por proyectos |
Authors: | Mendoza Partida, Dora Lilia Montelongo Salinas, Sebastián |
Keywords: | Aprendizaje Significativo Estrategia Proyectos Conducta |
Issue Date: | 15-Jul-2025 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "Al introducir a los alumnos a un tema nuevo, debemos partir de los conocimientos previos que ellos tienen de este, así puede ser más fácil que el alumno logré adquirir un conocimiento significativo. Todos los alumnos parten de una idea que han ido generando a través del contexto en el que se encuentran, es por eso que debemos tomar en cuenta lo que ellos conocen y pueden aportar de dicho contenido. " |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1684 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sebastián Montelongo Salinas.pdf | 11.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License