Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1684
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Partida, Dora Lilia-
dc.contributor.authorMontelongo Salinas, Sebastián-
dc.date.accessioned2025-09-11T18:06:35Z-
dc.date.available2025-09-11T18:06:35Z-
dc.date.issued2025-07-15-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1684-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"Al introducir a los alumnos a un tema nuevo, debemos partir de los conocimientos previos que ellos tienen de este, así puede ser más fácil que el alumno logré adquirir un conocimiento significativo. Todos los alumnos parten de una idea que han ido generando a través del contexto en el que se encuentran, es por eso que debemos tomar en cuenta lo que ellos conocen y pueden aportar de dicho contenido. "en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectSignificativoen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectProyectosen_MX
dc.subjectConductaen_MX
dc.titleFavorecer el aprendizaje significativo a través del trabajo por proyectosen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sebastián Montelongo Salinas.pdf11.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons