Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1684
Title: Favorecer el aprendizaje significativo a través del trabajo por proyectos
Authors: Mendoza Partida, Dora Lilia
Montelongo Salinas, Sebastián
Keywords: Aprendizaje
Significativo
Estrategia
Proyectos
Conducta
Issue Date: 15-Jul-2025
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "Al introducir a los alumnos a un tema nuevo, debemos partir de los conocimientos previos que ellos tienen de este, así puede ser más fácil que el alumno logré adquirir un conocimiento significativo. Todos los alumnos parten de una idea que han ido generando a través del contexto en el que se encuentran, es por eso que debemos tomar en cuenta lo que ellos conocen y pueden aportar de dicho contenido. "
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1684
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sebastián Montelongo Salinas.pdf11.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons