Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626
Title: | Estrategias educativas que favorezcan la enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria |
Authors: | Gallegos,Gladys Priscilla González Martínez, Hannia Isabel |
Keywords: | Estrategias Enseñanza Aprendizaje Historia Secundaria |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Este informe presenta una experiencia de práctica docente en una escuela secundaria, centrada en el diseño, implementación y evaluación de estrategias para fortalecer la enseñanza de la Historia. A partir de un diagnóstico contextual, se identificaron áreas de mejora que guiaron una intervención basada en la pedagogía crítica y la investigación-acción, con el propósito de desarrollar habilidades como la comprensión histórica, el pensamiento crítico y la reflexión pasado-presente. |
Description: | Informe de Prácticas Docentes |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Hannia Isabel González Martínez.pdf | 2.85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License