Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626| Title: | Estrategias educativas que favorezcan la enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria | 
| Authors: | Gallegos,Gladys Priscilla González Martínez, Hannia Isabel | 
| Keywords: | Estrategias Enseñanza Aprendizaje Historia Secundaria | 
| Issue Date: | 15 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Este informe presenta una experiencia de práctica docente en una escuela secundaria, centrada en el diseño, implementación y evaluación de estrategias para fortalecer la enseñanza de la Historia. A partir de un diagnóstico contextual, se identificaron áreas de mejora que guiaron una intervención basada en la pedagogía crítica y la investigación-acción, con el propósito de desarrollar habilidades como la comprensión histórica, el pensamiento crítico y la reflexión pasado-presente. | 
| Description: | Informe de Prácticas Docentes | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Hannia Isabel González Martínez.pdf | 2.85 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

