Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626
Title: Estrategias educativas que favorezcan la enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria
Authors: Gallegos,Gladys Priscilla
González Martínez, Hannia Isabel
Keywords: Estrategias
Enseñanza
Aprendizaje
Historia
Secundaria
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este informe presenta una experiencia de práctica docente en una escuela secundaria, centrada en el diseño, implementación y evaluación de estrategias para fortalecer la enseñanza de la Historia. A partir de un diagnóstico contextual, se identificaron áreas de mejora que guiaron una intervención basada en la pedagogía crítica y la investigación-acción, con el propósito de desarrollar habilidades como la comprensión histórica, el pensamiento crítico y la reflexión pasado-presente.
Description: Informe de Prácticas Docentes
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hannia Isabel González Martínez.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons