Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallegos,Gladys Priscilla-
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Hannia Isabel-
dc.date.accessioned2025-09-08T18:06:32Z-
dc.date.available2025-09-08T18:06:32Z-
dc.date.issued15/07/2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626-
dc.descriptionInforme de Prácticas Docentesen_MX
dc.description.abstractEste informe presenta una experiencia de práctica docente en una escuela secundaria, centrada en el diseño, implementación y evaluación de estrategias para fortalecer la enseñanza de la Historia. A partir de un diagnóstico contextual, se identificaron áreas de mejora que guiaron una intervención basada en la pedagogía crítica y la investigación-acción, con el propósito de desarrollar habilidades como la comprensión histórica, el pensamiento crítico y la reflexión pasado-presente.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectEnseñanzaen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectHistoriaen_MX
dc.subjectSecundariaen_MX
dc.titleEstrategias educativas que favorezcan la enseñanza-aprendizaje de la historia en secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hannia Isabel González Martínez.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons