Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Gallegos,Gladys Priscilla | - | 
| dc.contributor.author | González Martínez, Hannia Isabel | - | 
| dc.date.accessioned | 2025-09-08T18:06:32Z | - | 
| dc.date.available | 2025-09-08T18:06:32Z | - | 
| dc.date.issued | 15/07/2025 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1626 | - | 
| dc.description | Informe de Prácticas Docentes | en_MX | 
| dc.description.abstract | Este informe presenta una experiencia de práctica docente en una escuela secundaria, centrada en el diseño, implementación y evaluación de estrategias para fortalecer la enseñanza de la Historia. A partir de un diagnóstico contextual, se identificaron áreas de mejora que guiaron una intervención basada en la pedagogía crítica y la investigación-acción, con el propósito de desarrollar habilidades como la comprensión histórica, el pensamiento crítico y la reflexión pasado-presente. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Estrategias | en_MX | 
| dc.subject | Enseñanza | en_MX | 
| dc.subject | Aprendizaje | en_MX | 
| dc.subject | Historia | en_MX | 
| dc.subject | Secundaria | en_MX | 
| dc.title | Estrategias educativas que favorezcan la enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Hannia Isabel González Martínez.pdf | 2.85 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

