Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1606| Title: | Cómo perciben los alumnos de segundo de secundaria la materia de historia conforme a sus capacidades intelectuales | 
| Authors: | Romo Zapata, Oscar Horacio Can González, Alexa | 
| Keywords: | Percibir Historia Capacidades intelectuales Enseñanza Aprendizaje | 
| Issue Date: | 25 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | En este informe, se explica a detalle las actividades implementadas, los resultados obtenidos y cómo estas experiencias pueden ser un posible cambio en la enseñanza de la Historia, convirtiéndola en una disciplina viva y relevante para la formación integral de los adolescentes. Además de propiciar que su predisposición incremente por gusto y no por obligación o solicitud de la escuela y la maestra de la asignatura. Teniendo como objetivo principal una iniciativa en la materia por propia motivación para desarrollarse de forma académica, social y personal. La historia despliega un papel fundamental en nuestra comprensión del presente, otorgando un contexto esencial para entender los eventos, situaciones y problemas actuales. Esta comprensión histórica nos capacita para tomar decisiones más informadas en ámbitos políticos, sociales, económicos y culturales, al aprender de los aciertos y desatinos del pasado. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1606 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Alexa Can González.pdf | 14.45 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

