Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1606Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Romo Zapata, Oscar Horacio | - | 
| dc.contributor.author | Can González, Alexa | - | 
| dc.date.accessioned | 2024-11-28T14:19:50Z | - | 
| dc.date.available | 2024-11-28T14:19:50Z | - | 
| dc.date.issued | 25/11/2024 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1606 | - | 
| dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX | 
| dc.description.abstract | En este informe, se explica a detalle las actividades implementadas, los resultados obtenidos y cómo estas experiencias pueden ser un posible cambio en la enseñanza de la Historia, convirtiéndola en una disciplina viva y relevante para la formación integral de los adolescentes. Además de propiciar que su predisposición incremente por gusto y no por obligación o solicitud de la escuela y la maestra de la asignatura. Teniendo como objetivo principal una iniciativa en la materia por propia motivación para desarrollarse de forma académica, social y personal. La historia despliega un papel fundamental en nuestra comprensión del presente, otorgando un contexto esencial para entender los eventos, situaciones y problemas actuales. Esta comprensión histórica nos capacita para tomar decisiones más informadas en ámbitos políticos, sociales, económicos y culturales, al aprender de los aciertos y desatinos del pasado. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | - | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Percibir | en_MX | 
| dc.subject | Historia | en_MX | 
| dc.subject | Capacidades intelectuales | en_MX | 
| dc.subject | Enseñanza | en_MX | 
| dc.subject | Aprendizaje | en_MX | 
| dc.title | Cómo perciben los alumnos de segundo de secundaria la materia de historia conforme a sus capacidades intelectuales | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Alexa Can González.pdf | 14.45 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

