Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1544| Title: | Desarrollo de habilidades sociales y emocionales para favorecer la autorregulación en primer grado de preescolar | 
| Authors: | Camacho Zavala, Leticia Esparza Rangel, Andrea Estefanía | 
| Keywords: | Habilidades sociales Inteligencia emocional Juego Autorregulación Convivencia escolar | 
| Issue Date: | 26 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | En este documento se exponen las principales experiencias del desarrollo y evaluación a través del Ciclo Reflexivo de Smith de las actividades para el desarrollo social y emocional en la práctica cotidiana en el primer grado del Jardín de Niños. Señala la importancia de integrar habilidades socioemocionales para el aprendizaje y desenvolvimiento en el contexto escolar y de la comunidad como elementos que permiten la práctica de la convivencia sana y pacífica. Genera ambientes socializadores de los niños en el espacio áulico con base en el respeto de acuerdos de convivencia y valores en actividades implementadas dentro de los parámetros de los planes y programas educativos oficiales de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), y tomando en cuenta los intereses, contexto e información que nos proporciona el diagnóstico educativo. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1544 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Andrea Estefanía Esparza Rangel.pdf | 3.03 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

