Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1544Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Camacho Zavala, Leticia | - | 
| dc.contributor.author | Esparza Rangel, Andrea Estefanía | - | 
| dc.date.accessioned | 2024-09-06T15:04:31Z | - | 
| dc.date.available | 2024-09-06T15:04:31Z | - | 
| dc.date.issued | 26/07/2024 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1544 | - | 
| dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX | 
| dc.description.abstract | En este documento se exponen las principales experiencias del desarrollo y evaluación a través del Ciclo Reflexivo de Smith de las actividades para el desarrollo social y emocional en la práctica cotidiana en el primer grado del Jardín de Niños. Señala la importancia de integrar habilidades socioemocionales para el aprendizaje y desenvolvimiento en el contexto escolar y de la comunidad como elementos que permiten la práctica de la convivencia sana y pacífica. Genera ambientes socializadores de los niños en el espacio áulico con base en el respeto de acuerdos de convivencia y valores en actividades implementadas dentro de los parámetros de los planes y programas educativos oficiales de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), y tomando en cuenta los intereses, contexto e información que nos proporciona el diagnóstico educativo. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Habilidades sociales | en_MX | 
| dc.subject | Inteligencia emocional | en_MX | 
| dc.subject | Juego | en_MX | 
| dc.subject | Autorregulación | en_MX | 
| dc.subject | Convivencia escolar | en_MX | 
| dc.title | Desarrollo de habilidades sociales y emocionales para favorecer la autorregulación en primer grado de preescolar | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Andrea Estefanía Esparza Rangel.pdf | 3.03 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

