Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1242| Title: | Estrategias de intervención en el aula para el desarrollo de las habilidades pre-braille en preescolar" | 
| Authors: | Vázquez Reyna, Víctor Hugo Pérez Zamarripa, Aldo de Jesús | 
| Keywords: | Discapacidad visual Baja visión Habilidades pre-braille Preescolar Motricidad fina | 
| Issue Date: | 26 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Las estrategias de intervención en el aula para el desarrollo de habilidades Pre-braille en preescolar, es un informe de practicas en donde se presenta la recopilación de las diversas situaciones didácticas que se estuvieron llevando a cabo en el Instituto Estatal de Ciegos del estado de San Luis Potosí, en donde al analizar la situación de los alumnos y el trabajo que se implementa con alumnos que presentan discapacidad visual, ceguera o baja visión, se decidió llevar a cabo esta temática, desarrollando conceptos básicos como lo son el seguimiento de líneas, relaciones numéricas, nociones espaciales, reconocimiento de figuras básicas, corporal y de diversas texturas, trabajando estas habilidades mediante instrucciones sencillas así como enfatizando el tacto, desarrollando la motricidad fina. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1242 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Aldo de Jesús Pérez Zamarripa.pdf | 5.04 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

