Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1146| Title: | Estrategias para desarrollar el proceso de escritura en alumnos de tercer año de educación secundaria | 
| Authors: | Briones Álvarez, Sandra Luz Pérez Cisneros, Katya del Roció | 
| Keywords: | Escritura Habilidades Estrategias Competencias Textos | 
| Issue Date: | 26 | 
| Publisher: | Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | En el informe de prácticas profesional titulado “Estrategias para desarrollar el proceso de escritura en alumnos de tercer año de educación secundaria” se desarrolló en la Escuela Secundaria General Graciano Sánchez Romo; con el grupo de tercero D, considerando la problemática identificada a raíz del instrumento de diagnóstico que en este caso es el proceso de escritura; como menciona El Plan de Estudios 2011 se enfoca en el desarrollo de competencias clave en los estudiantes, como la comunicación, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la colaboración y la ciudadanía. Dentro del plan de acción se incluye la investigación acción y revisión teórica que sustenta la aplicación y evaluación de las estrategias diseñadas con base a las necesidades de los alumnos, dentro de ello se realizó el análisis de las actividades con el método del ciclo reflexivo de Smyth (1991), que está compuesto de cuatro fases o etapas. Llegando a una conclusión de que los estudiantes lograron un cambio significativo dentro de sus producciones escritas, no obstante, es necesario que no se pierda el interés de la habilidad escrita o comunicativa. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1146 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Katya Del Roció Pérez Cisneros.pdf | 6.53 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

