Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/977
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Cruz, Ana Silvia | - |
dc.contributor.author | Jiménez Ruiz, Blanca Estela | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T16:07:48Z | - |
dc.date.available | 2022-08-30T16:07:48Z | - |
dc.date.issued | 22/7/2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/977 | - |
dc.description | Tesis de Investigación | en_MX |
dc.description.abstract | Esta tesis de investigación muestra estrategias e instrumentos de evaluación formativa empleadas en el campo de formación académica de pensamiento matemático, las cuales se desarrollan a partir del enfoque formativo situado en el plan y programa de estudios de educación preescolar 2017. El desarrollo de este tema, conlleva a una actualización y conocimiento en el actuar docente ante la evaluación en el nivel preescolar, pues se da en un sentido formativo, en el cual se recolecta, sistematiza y analiza información con la finalidad de valorar los aprendizajes de los alumnos, identificar las condiciones que influyen en este y mejorar el proceso docente y otros aspectos del proceso escolar. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Evaluación | en_MX |
dc.subject | Enfoque formativo preescolar | en_MX |
dc.subject | Estrategias | en_MX |
dc.subject | Instrumentos | en_MX |
dc.title | Estrategias e instrumentos de evaluación formativa en el nivel preescolar | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Blanca Estela Jiménez Ruiz.pdf | 3.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License