Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/977
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Cruz, Ana Silvia-
dc.contributor.authorJiménez Ruiz, Blanca Estela-
dc.date.accessioned2022-08-30T16:07:48Z-
dc.date.available2022-08-30T16:07:48Z-
dc.date.issued22/7/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/977-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEsta tesis de investigación muestra estrategias e instrumentos de evaluación formativa empleadas en el campo de formación académica de pensamiento matemático, las cuales se desarrollan a partir del enfoque formativo situado en el plan y programa de estudios de educación preescolar 2017. El desarrollo de este tema, conlleva a una actualización y conocimiento en el actuar docente ante la evaluación en el nivel preescolar, pues se da en un sentido formativo, en el cual se recolecta, sistematiza y analiza información con la finalidad de valorar los aprendizajes de los alumnos, identificar las condiciones que influyen en este y mejorar el proceso docente y otros aspectos del proceso escolar.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónen_MX
dc.subjectEnfoque formativo preescolaren_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectInstrumentosen_MX
dc.titleEstrategias e instrumentos de evaluación formativa en el nivel preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Blanca Estela Jiménez Ruiz.pdf3.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons