Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/912
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Cantú,Diana karina | - |
dc.contributor.author | Velázquez Guerrero, Luis Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T18:19:46Z | - |
dc.date.available | 2021-11-23T18:19:46Z | - |
dc.date.issued | 15/11/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/912 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_MX |
dc.description.abstract | El siguiente ensayo pedagógico es el resultado de la investigación realizada en un grupo de primer grado de la "Escuela Secundaria General No.7 Antonio Díaz Soto y Gama". El tema seleccionado para la presente investigación considera el enfoque pedagógico Aprendizajes Clave, que menciona que los estudiantes necesitan aprender inglés usando el inglés en interacciones comunicativas reales o cercanas a su realidad (SEP, 2017, p. 170). Para el desarrollo de esta investigación se diseñó un plan de lecciones siguiendo el enfoque de Presentación, Práctica y Producción (PPP), en el cual La escritura era la habilidad principal para presentar a los estudiantes y en cada video que se les presentaba utilicé tarjetas virtuales de acuerdo con la información y el objetivo principal de la práctica, por lo tanto, debían completar actividades utilizando diferentes vocabulario y temas de la semana para mejorar su Nivel de inglés y destreza de escritura Debido a la pandemia de COVID-19, el aula se convirtió en sesión en línea, por lo tanto, solo había una clase por semana con 4 diferentes grupos que suenan muchas horas pero fue un repaso del tema principal en cada uno de ellos. Los resultados obtenidos fueron variables y diferentes como esperaba, pero trabajamos con todos los estudiantes tratando de alcanzar un mejor nivel de inglés en comparación con el que tenían al comienzo del año escolar. | en_MX |
dc.language.iso | en | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Escritura | en_MX |
dc.subject | Escuela secundaria | en_MX |
dc.subject | Sesión en línea | en_MX |
dc.subject | Lengua extranjera | en_MX |
dc.subject | Nivel de inglés | en_MX |
dc.title | Incorporating flashcards within the writing process in a middle school EFL class | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luis Daniel Velázquez Guerrero.pdf | 2.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License