Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/912
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Cantú,Diana karina-
dc.contributor.authorVelázquez Guerrero, Luis Daniel-
dc.date.accessioned2021-11-23T18:19:46Z-
dc.date.available2021-11-23T18:19:46Z-
dc.date.issued15/11/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/912-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl siguiente ensayo pedagógico es el resultado de la investigación realizada en un grupo de primer grado de la "Escuela Secundaria General No.7 Antonio Díaz Soto y Gama". El tema seleccionado para la presente investigación considera el enfoque pedagógico Aprendizajes Clave, que menciona que los estudiantes necesitan aprender inglés usando el inglés en interacciones comunicativas reales o cercanas a su realidad (SEP, 2017, p. 170). Para el desarrollo de esta investigación se diseñó un plan de lecciones siguiendo el enfoque de Presentación, Práctica y Producción (PPP), en el cual La escritura era la habilidad principal para presentar a los estudiantes y en cada video que se les presentaba utilicé tarjetas virtuales de acuerdo con la información y el objetivo principal de la práctica, por lo tanto, debían completar actividades utilizando diferentes vocabulario y temas de la semana para mejorar su Nivel de inglés y destreza de escritura Debido a la pandemia de COVID-19, el aula se convirtió en sesión en línea, por lo tanto, solo había una clase por semana con 4 diferentes grupos que suenan muchas horas pero fue un repaso del tema principal en cada uno de ellos. Los resultados obtenidos fueron variables y diferentes como esperaba, pero trabajamos con todos los estudiantes tratando de alcanzar un mejor nivel de inglés en comparación con el que tenían al comienzo del año escolar.en_MX
dc.language.isoenen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectEscuela secundariaen_MX
dc.subjectSesión en líneaen_MX
dc.subjectLengua extranjeraen_MX
dc.subjectNivel de inglésen_MX
dc.titleIncorporating flashcards within the writing process in a middle school EFL classen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Daniel Velázquez Guerrero.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons