Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzales Sandoval, Aarón David-
dc.contributor.authorLópez Olvera, José Félix-
dc.date.accessioned2021-09-17T03:57:37Z-
dc.date.available2021-09-17T03:57:37Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/881-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEste tema mejoró la coordinación de los alumnos ahora que se encontraban a distancia, se sabe que es muy complicado trabajar por medio de las tecnologías, ya que algunas veces se pierde la conexión o simplemente no se puede acceder a las clases, por eso se buscaron diferentes estrategias que se pudieron utilizar para que las sesiones fueran más completas y los niños tuvieran un mayor aprendizaje, la activación física fue la principal herramienta para conseguir el objetivo principal, ya que a través de ella se trabajaron diferentes capacidades y habilidades de una manera más eficaz y la manipulación de diferentes objetos ayudó a que el niño tuviera un desarrollo más completo. Las actividades que se realizaron fueron con el fin de fortalecer la coordinación de los niños y las niñas y así puedan enfrentar los problemas que se le presenten en su vida cotidiana.-
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCoordinaciónen_MX
dc.subjectFortaleceren_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectCapacidadesen_MX
dc.titleLa sesión de educación física como medio para favorecer la coordinación en un grupo de quinto grado de primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
José Félix López Olvera.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons