Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/876
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Partida, Dora Lilia-
dc.contributor.authorArellano Ventura, Uriel-
dc.date.accessioned2021-09-17T02:44:44Z-
dc.date.available2021-09-17T02:44:44Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/876-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl tema seleccionado es de suma importancia considerando que hoy la propuesta educativa sugiere promover el trabajo grupal y la construcción colectiva de conocimientos, con base en el trabajo colaborativo, permitiendo en los alumnos, el ejercicio de responsabilidad y corresponsabilidad para el logro de metas comunes, además de favorecer la inclusión, liderazgo e intercambio de experiencias con los alumnos al interior del aula.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAulaen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectTrabajo colaborativoen_MX
dc.subjectAutonomíaen_MX
dc.subjectAmbientes formativosen_MX
dc.titleEl juego como estrategia para favorecer el trabajo colaborativo.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uriel Arrellano Ventura.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons