Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/867
Title: Las TIC para favorecer el trabajo colaborativo en la enseñanza de la aplicación de la semejanza en la construcción de figuras homotéticas
Authors: Waldo Moreno,Marisol
López Rodríguez, Daniel Zabdi
Keywords: Colaboración
TIC
Homotecia
Semejanza
Figuras
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El siguiente ensayo pedagógico presenta el trabajo docente ejercidó en la escuela secundaria “Julián Martínez Isais” ubicada en la capital del estado de San Luis Potosí, con la finalidad de atender las principales problemáticas de un grupo de 3ºC de secundaria, con alumnos de 14 y 15 años de edad. Teniendo como objeto de estudio “Las TIC para favorecer el trabajo colaborativo en la enseñanza de la aplicación de la semejanza en la construcción de figuras homotéticas”. Mediante todo el trabajo, se realiza una descripción de los estudios realizados y las dificultades que generó la pandemia tras el COVID-19. Se expone lo ocurrido tras aplicar la secuencia didáctica en una modalidad a distancia, debido al alojamiento, teniendo como objetivo principal, utilizar y valorar las diversas herramientas TIC que permiten colaborar basadas en las necesidades de los discentes. Diversos planes de clase se realizaron de forma asincrónica y sincrónica.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/867
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniel Zabdi López Rodríguez.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons