Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/83
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Lugo, Esther Elizabeth,-
dc.contributor.authorReyes Muñoz, María del Rosario-
dc.date.accessioned2019-09-10T16:58:06Z-
dc.date.available2019-09-10T16:58:06Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/83-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas realiza un análisis analítico-reflexivo sobre la práctica profesional docente que se realizo con un grupo de tercer año donde a partir de un diagnostico realizado al inicio del ciclo escolar se determina una problemática dentro del grupo en el campo formativo de pensamiento matemático que se pretendía erradicar, se diseño un plan de acción que a partir de la implementación de las simulaciones didácticas como estrategia didáctica innovadora se fortaleció los principios de conteo, siendo estas un espacio de interacción con la realidad y el alumno, permitiéndolo aprender de manera autónoma mientras jugaba, se logro obtener buenos resultados, ya que la respuesta del grupo hacia estas fueron satisfactorias, al ser comparados los resultados del diagnóstico inicial y la evaluación final de estas. De igual modo se logro reflexionar sobre el trabajo docente que se llevo a cabo durante el ciclo escolar, realizando mejoras dentro del grupo y en la práctica docente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetenciasen_US
dc.subjectDidácticaen_US
dc.subjectDiagnóstico educativoen_US
dc.subjectActividadesen_US
dc.subjectJardín de niñosen_US
dc.titleLas simulaciones didácticas para fortalecer los principios de conteo en un grupo de preescolaren_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR372-7R457s2018.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons