Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/822
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuqueño Castro, María Claudia-
dc.contributor.authorCastro Fajardo, Abdali Josafat.-
dc.date.accessioned2021-09-14T15:52:00Z-
dc.date.available2021-09-14T15:52:00Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/822-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractAl realizar este documento aprendí que se puede aprender más de los alumnos cuando estos se ven motivados e interesados en la clase, ya que aportaban con actividades que servían para trabajar con lo que se estaba viendo en la sesión, se aprendió que como docente dejar de lado todo lo que te sucedió en el día para dar una buena clase, que los alumnos vean que el maestro tiene ese buena actitud al dar las indicaciones y poderla transmitirla a los alumnos aun cuando estos no están presentes físicamente.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMotivaciónen_MX
dc.subjectEstrategia didácticaen_MX
dc.subjectEducación físicaen_MX
dc.subjectDesempeñoen_MX
dc.title"Favorecer la motivación como estrategia didáctica para un mejor desempeño en la clase de educación física”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abdali Josafat Castro Fajardo.pdf3.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons