Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/790
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNoyola Guevara, Eduardo-
dc.contributor.authorAyala Ruiz, Karla Valeria-
dc.date.accessioned2021-09-09T17:07:08Z-
dc.date.available2021-09-09T17:07:08Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/790-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEn el documento se puede encontrar el desarrollo de la práctica educativa a través de una propuesta para atender el cálculo mental, con la ayuda de actividades enfocadas a alumnos de segundo año de educación primaria, esta investigación se desarrolla antes y durante la pandemia SARS-COV19, en la cual se puede observar como el cálculo mental es una herramienta intelectual y de gran importancia para los alumnos en su desarrollo como personal integral en una sociedad. Dentro de este portafolio se relata y muestras con ayuda de los artefactos el proceso de enseñanza- aprendizaje tanto del alumnado atendido como del docente practicante que busca la obtención del título, trabajando a través de un enfoque cualitativo y usando el ciclo reflexivo de Smyth como guía para la reflexión de los 4 análisis descritos y sustentados en base a las teorías educativas.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCálculo mentalen_MX
dc.subjectEducación primariaen_MX
dc.subjectHerramientas intelectualesen_MX
dc.subjectCOVID 2019en_MX
dc.subjectEducación a distanciaen_MX
dc.titleEl cálculo mental como herramienta intelectual en niños de segundo grado de primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karla Valeria Ayala Ruiz.pdf6.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons