Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/758
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDe la Torre Cárdenas, Ana Edith-
dc.contributor.authorDe la Rosa Contreras, Ibeth Rebeca-
dc.date.accessioned2021-09-09T12:56:44Z-
dc.date.available2021-09-09T12:56:44Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/758-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en el grupo de cuarto grado en la escuela primaria “Ildefonso Díaz de León”. Entre los capítulos que se destacan doy a conocer principalmente el planteamiento del tema de estudio, identificando con claridad la justificación, relevancia y pertinencia de la temática abordada. También aparece la problemática y contextos de la práctica educativa, dentro del planteamiento de la problemática establezco de donde surge mi interés en el tema, la pregunta de investigación y los objetivos de mi intervención. Se dan a conocer las orientaciones teóricas sobre el tema, resultado de una intensa búsqueda de información, misma que permitió́ identificar los referentes conceptuales y teóricos que permiten fundamentar mi investigación y dan sustento a mi intervención. Además, se describe el proceso metodológico seguido para el desarrollo del portafolio, justificando la selección de las herramientas para recuperación de la información y describiendo el proceso empleado para el análisis de la práctica. La investigación se desarrolló con un enfoque cualitativo, bajo el paradigma sociocrítico con un tipo de investigación-acción educativa. Para el análisis y transformación de la práctica docente la desarrollé bajo el ciclo reflexivo de Smyth en donde podrás ser testigo de la evolución y transformación de mi práctica, sin antes mencionar que dentro de las conclusiones expongo el alcance que tuvieron los objetivos y la pregunta de investigación que orientó el trabajo en la atención de la problemática detectada, se explicitan los resultados y los hallazgos resultados del arduo trabajo de investigación.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectCompetencias emocionalesen_MX
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectEstudiantesen_MX
dc.titleEstrategias de favorecimiento de la autorregulación de las emociones en estudiantes de 9 y 10 añosen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ibeth Rebeca de la Rosa Contreras.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons