Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/733
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Vallejo ,María del Socorro-
dc.contributor.authorMata Castro, Daniela-
dc.date.accessioned2021-09-07T17:27:32Z-
dc.date.available2021-09-07T17:27:32Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/733-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEl confinamiento causado por la pandemia Covid-19 logró traer consigo un acontecimiento que no se había observado a tal escala: trasladar las escuelas a los hogares. Es aquí donde exploramos las acciones realizadas por 3 docentes pertenecientes a una escuela primaria durante el desarrollo de la educación remota quienes llevan a cabo acciones que les permiten atender la diversidad de su alumnado a través de 3 dimensiones de análisis: el acceso a los canales de comunicación, el bienestar socioemocional y el diseño universal del aprendizaje, trabajando bajo el enfoque socioconstructivista. Siendo este un estudio exploratorio, a través de encuestas y entrevistas realizadas se da por hecho que la educación potosina sigue siendo llevada a los hogares, gracias a las acciones excepcionales que realizan.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConfinamientoen_MX
dc.subjectCovid-19en_MX
dc.subjectAtención a la diversidaden_MX
dc.subjectInclusiónen_MX
dc.subjectSocioconstructivismoen_MX
dc.titleEnseñar en tiempos de confinamiento: algunas acciones para atención a la diversidad en educación primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Mata Castro.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons