Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/732
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Oviedo, Hilda Margarita | - |
dc.contributor.author | Cedillo Luna, Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T17:24:41Z | - |
dc.date.available | 2021-09-07T17:24:41Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/732 | - |
dc.description | Portafolio Temático | en_MX |
dc.description.abstract | El documento se desarrolló partiendo de la investigación formativa dando a conocer el propósito que es desarrollar la experimentación para favorecer el cuidado del medio ambiente a partir del campo de formación académica: Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social. Conforme a esto se fueron desarrollando diversas estrategias didácticas virtuales donde se puso a prueba al alumno para fomentar el conocimiento del cuidado del medio ambiento haciendo diversos experimentos. Todo esto fundamentados con diversos autores y analizadas con el ciclo reflexivo de Smith, mismo que, permitió la reflexión de la intervención docente y a una mejora continua. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Experimentación | en_MX |
dc.subject | Medio Ambiente | en_MX |
dc.subject | Preescolar | en_MX |
dc.subject | Portafolio | en_MX |
dc.subject | Reflexión | en_MX |
dc.title | Fomentar el conocimiento de la ciencia a través de la experimentación para favorecer el cuidado del medio ambiente. | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Portafolio Temático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Daniela Cedillo Luna.pdf | 2.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License