Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/728
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Díaz, Eunice | - |
dc.contributor.author | Carrillo Luevano, Claudia Elena | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T17:03:36Z | - |
dc.date.available | 2021-09-07T17:03:36Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/728 | - |
dc.description | Informe de Práctica | en_MX |
dc.description.abstract | Las ciencias en la educación inicial son hoy en día un tema muy desvalorizado dentro de las aulas de clase, olvidándonos de los alcances y el impacto social que puede llegar a generar en los alumnos. Este documento es con la finalidad de dar a conocer a cerca de la importancia del trabajo con las ciencias en educación preescolar, planeando estrategias que lo ayuden a que el alumno cree un panorama más crítico sobre el mundo que les rodea, dándoles a ellos las herramientas para que posteriormente en su crecimiento tengan un pensamiento, habilidades y competencias que los apoyen tanto en su etapa actual de desarrollo como en las siguientes. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Exploración | en_MX |
dc.subject | Naturaleza | en_MX |
dc.subject | Habilidades | en_MX |
dc.subject | Estrategia | en_MX |
dc.subject | Ciencias | en_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para favorecer el campo de formación académica de exploración y comprensión del mundo | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Claudia Elena Carrillo Luevano.pdf | 2.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License