Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/662
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguilar Zermeño Enrique-
dc.contributor.authorLara Gutierrez, María Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-05-02T23:29:07Z-
dc.date.available2021-05-02T23:29:07Z-
dc.date.issued04/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/662-
dc.descriptionTesinaen_MX
dc.description.abstractPartiendo de una prueba diagnóstica, se observó que los alumnos mostraban dificultad con el aprendizaje de las fracciones, en donde se logró graficar los avances significativos de los alumnos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMatemáticasen_MX
dc.subjectFracciones numéricasen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectRegletasen_MX
dc.title"Las matemáticas y la educación física para la enseñanza de las fracciones a través del juego”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesinas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESLEF796-07L318m2020.pdf3.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons