Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/633
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNeira Neaves,Irma Inés-
dc.contributor.authorHernández Martínez, Gabriela-
dc.date.accessioned2021-04-23T03:59:50Z-
dc.date.available2021-04-23T03:59:50Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/633-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstract"La psicomotricidad en la infancia del ser humano, forma parte del nivel de desarrollo físico y psíquico que le permitirá enfrentar adecuadamente situaciones y exigencias que lo llevarán a adquirir experiencias relacionadas a distintas áreas de su proceso de crecimiento. En esta investigación del tipo cuasi experimental, se presenta el aspecto psicomotriz a través del acompañamiento didáctico dentro de un grupo de 21 alumnos de segundo grado de preescolar en el Jardín de Niños Brígida Alfaro, en la ciudad de San Luis Potosí. Se hace mención de las acciones llevadas a cabo dentro de la propuesta de intervención docente, así como los resultados pre y post aplicación que derivaron las conclusiones obtenidas por medio de la reflexión de la práctica con el grupo designado que permitieron reconocer el fortalecimiento obtenido a través del acompañamiento en los preescolares."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo psicomotoren_MX
dc.subjectDidácticaen_MX
dc.subjectEducación preescolaren_MX
dc.subjectEstrategias de enseñanzaen_MX
dc.subjectIntervención educativaen_MX
dc.titleEl desarrollo psicomotor a través del acompañamiento didáctico en el nivel preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TELPR152-334H557d2019.pdf13.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons