Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/628
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernánez Cantú,Diana Karina-
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Marysol-
dc.date.accessioned2021-04-23T03:57:13Z-
dc.date.available2021-04-23T03:57:13Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/628-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEste estudio fue enfocado en el proceso de Escritura en la lengua Inglesa, se detectaron problemas en la producción de textos escritos ya que debido a problemas gramaticales y de semántica el texto era incomprensible o de dudoso objetivo. Para la realización de este estudio use la metodología investigación-acción, en la cual a partir de un examen diagnostico, diseñe un plan de acción para esta problemática el cual consistía en la práctica de cuatro recomendaciones de diferentes autores para obtener resultados favorables al crear textos escritos, las recomendaciones fueron 1) Brainstorming, 2)Rough Draft, 3) Revising, and 4) Final Draft. Use preguntas clave que me ayudaron a guiar mi análisis, además use entrevistas, listas de cotejo y rubricas para evaluar los productos hechos por los alumnos. Los resultados fueron diferentes en cada actividad, en el primer proceso descrito los alumnos consideraron que “Revising” fue más efectivo para ayudarles a terminar el texto, ya que ellos pudieron retroalimentarse entre pares y su aprendizaje fue significativo, sin embargo en el segundo proceso descrito los alumnos consideraron que “Brainstoming” fue de mayor ayuda en la actividad ya que este les demostró su suficiente conocimiento para terminar la actividad lo cual a su vez fue motivante. Los resultados me ayudaron a comprender la importancia como maestro de no solo saber el idioma, si no de conocer a tus alumnos, antes de planear la clase, ya que esto definirá el impacto que tendrá el idioma en ellos, en su aprendizaje y en su comportamiento durante las actividades.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectHabilidaden_MX
dc.subjectInglesen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectDesarrolloen_MX
dc.title“The Writing Process within a Secondary EFL Class”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSI421-1G643w2019.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons