Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/610
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Alejandra-
dc.contributor.authorReyes Muñoz, María Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-04-10T00:13:04Z-
dc.date.available2021-04-10T00:13:04Z-
dc.date.issued12/12/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/610-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra cómo mediante de la estrategia del aprendizaje basado en problemas se puede favorecer el proceso de aprendizaje de la multiplicación. Se plantea la necesidad de intervenir con un grupo de alumnos con características de rezago en el tema de problemas multiplicativos y en riesgo de reprobación, brindando las herramientas necesarias para el desarrollo de sus aprendizajes. Se concluye que al trabajar la estrategia del ABP se favorecieron aspectos como el interés en la asignatura de matemáticas, curiosidad, motivación, trabajo colaborativo y el desarrollo de sus habilidades para la búsqueda, interpretación, reflexión y resolución de problemas matemáticos que implican la multiplicación.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProblemas multiplicativosen_MX
dc.subjectMultiplicaciónen_MX
dc.subjectAprendizaje basado en problemasen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectProceso de aprendizajeen_MX
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas como estrategia para favorecer el proceso de aprendizaje de la multiplicación en un grupo de sexto gradoen_MX
dc.typeThesisen_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Guadalupe Reyes Muñoz.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons