Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/607
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Méndez, Karla Irene-
dc.contributor.authorLoredo Nava, Alondra Marlenne-
dc.date.accessioned2021-04-10T00:10:36Z-
dc.date.available2021-04-10T00:10:36Z-
dc.date.issued12/12/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/607-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractLa familia es la responsable de transmitir la cultura y la forma de actuar ante diversas situaciones a sus hijos las cuales se comparten y se observan en la escuela y en el salón de clases. Los alumnos aprenden principalmente a través de la interacción social, donde su participación comienza a edad temprana, convirtiéndose en miembros efectivos del conjunto de personas al que pertenece, haciendo suyas las actividades, hábitos, vocabulario e ideas de sus padres y abuelos. La realidad sobre la diversidad en las escuelas es que el docente debe de tomar a consideración cada forma de pensar de los alumnos y aunque es un tema complejo, se busca la manera de que los niños se encuentren en constante comunicación para poder desarrollarse con otros a pesar de las diferentes ideologías que tienen sobre las cosas que ven y viven en familia. La escuela es el lugar donde se da un encuentro de culturas, donde las prácticas están enmarcadas por las distintas maneras de comprender de los elementos lógicos emotivos y motivacionales, de los sistemas de interpretación y acción de los sujetos que están involucrados hacia los aprendizajes como la familia para obtener resultados favorecedores en el salón de clases se forma a partir de tomar en cuenta todos los intereses de los alumnos, creando un potencial para empujar a una escuela en diversas direcciones para la comprensión y la valoración de sus conocimientos e ideales de cada alumno.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTradicionesen_MX
dc.subjectCostumbresen_MX
dc.subjectIdentificanen_MX
dc.subjectEducaciónen_MX
dc.subjectPrimariaen_MX
dc.titleLas tradiciones y costumbres familiares que identifican los niños de tercer grado de educación primaria de la escuela Mártires del Río Blancoen_MX
dc.typeThesisen_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alondra Marlenne Loredo Nava.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons