Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/59
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdes del Castillo,Diobel-
dc.contributor.authorSilos Camarillo, José Antonio-
dc.date.accessioned2019-09-09T15:00:35Z-
dc.date.available2019-09-09T15:00:35Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/59-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractPara desarrollar este ensayo pedagógico en la Escuela General "Potosinos Ilustres" con el grupo de 2°B se aplico una actividad de diagnostico en la cual se pretendía encontrar que efectivamente los alumnos no tenían un control de sus emociones ante las situaciones planteadas, por lo que se determinó como estrategia dentro de la educación física al "Juego" ya que los alumnos mediante este tipo de actividades demostraban una mejor actitud para desarrollar la problemática encontrada.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutocontrol Emocionalen_US
dc.subjectEl juegoen_US
dc.subjectEducación físicaen_US
dc.title"Los juegos como medio para favorecer el autocontrol emocional"en_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLEF370-153Si585j2018.pdf5.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons