Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/552
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Cantú,Diana Karina | - |
dc.contributor.author | Covarrubias Reséndiz, Ramiro | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T14:50:53Z | - |
dc.date.available | 2020-09-23T14:50:53Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/552 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_MX |
dc.description.abstract | El documento que lleva como título “El impacto de ayudas visuales en la enseñanza del inglés como lengua foránea en estudiantes de Segundo grado”. Este está basado en estudiantes de Segundo grado de la secundaria . “Antonio Días Soto y Gama” localizada en San Luis Potosí. Diferentes instrumentos fueron aplicados como: encuestas, observaciones personales e imágenes. El material visual fue integrado dentro de la planeación aplicada para detectar el impacto que tienen en los estudiantes. Debido a la información recolectada en la escuela, el propósito de este documento es conocer el impacto de los efectos, problemas y desafíos enfrentados con el uso de imágenes de vocabulario y carteles. La creación de las ayudas visuales fue basada en las características de la escuela y aún más en las características de mis estudiantes. En la aplicación de este tema, yo use diferentes estrategias como: técnicas de gestión de grupo, instrumentos de evaluación y materiales para atender las necesidades de los estudiantes en la búsqueda del dominio del idioma. Yo identifique algunas áreas de oportunidad en el uso de ayudas visuales con diferentes propósitos de clase en el cual las necesidades de los alumnos y el Programa de Estudio de Inglés SEP (2006) de aquel tiempo, fue la base de la clase. Los estudiantes estuvieron motivados en clases cuando las ayudas visuales fueron usadas que en clases sin el uso de estos. Esto permitió a los estudiantes el adquirir y desarrollar habilidades que les ayudan a alcanzar el propósito del programa de inglés. | en_MX |
dc.language.iso | en | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ayudas visuales | en_MX |
dc.subject | Motivación | en_MX |
dc.subject | Necesidades de los alumnos | en_MX |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | en_MX |
dc.subject | Evaluación | en_MX |
dc.title | The impact of visual aids in teaching english as a foreign language in secondary school students | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
COVARRUBIAS RESENDIZ RAMIRO.pdf | 3.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License