Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/552
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Cantú,Diana Karina-
dc.contributor.authorCovarrubias Reséndiz, Ramiro-
dc.date.accessioned2020-09-23T14:50:53Z-
dc.date.available2020-09-23T14:50:53Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/552-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl documento que lleva como título “El impacto de ayudas visuales en la enseñanza del inglés como lengua foránea en estudiantes de Segundo grado”. Este está basado en estudiantes de Segundo grado de la secundaria . “Antonio Días Soto y Gama” localizada en San Luis Potosí. Diferentes instrumentos fueron aplicados como: encuestas, observaciones personales e imágenes. El material visual fue integrado dentro de la planeación aplicada para detectar el impacto que tienen en los estudiantes. Debido a la información recolectada en la escuela, el propósito de este documento es conocer el impacto de los efectos, problemas y desafíos enfrentados con el uso de imágenes de vocabulario y carteles. La creación de las ayudas visuales fue basada en las características de la escuela y aún más en las características de mis estudiantes. En la aplicación de este tema, yo use diferentes estrategias como: técnicas de gestión de grupo, instrumentos de evaluación y materiales para atender las necesidades de los estudiantes en la búsqueda del dominio del idioma. Yo identifique algunas áreas de oportunidad en el uso de ayudas visuales con diferentes propósitos de clase en el cual las necesidades de los alumnos y el Programa de Estudio de Inglés SEP (2006) de aquel tiempo, fue la base de la clase. Los estudiantes estuvieron motivados en clases cuando las ayudas visuales fueron usadas que en clases sin el uso de estos. Esto permitió a los estudiantes el adquirir y desarrollar habilidades que les ayudan a alcanzar el propósito del programa de inglés.en_MX
dc.language.isoenen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAyudas visualesen_MX
dc.subjectMotivaciónen_MX
dc.subjectNecesidades de los alumnosen_MX
dc.subjectAprendizaje del inglésen_MX
dc.subjectEvaluaciónen_MX
dc.titleThe impact of visual aids in teaching english as a foreign language in secondary school studentsen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
COVARRUBIAS RESENDIZ RAMIRO.pdf3.95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons