Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTéllez Villalobos,Sofía Iyali-
dc.contributor.authorTostado Zavala, Ian Etuan-
dc.date.accessioned2020-09-06T22:35:45Z-
dc.date.available2020-09-06T22:35:45Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/527-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl documento recepcional se hizo en forma de ensayo pedagógico, eligiendo la línea temática y/o núcleo de “Análisis de experiencia de enseñanza”, a su vez, esta investigación, prácticas y aplicación, se realizó de manera individual a los estudiantes del 2° grupo “C”, de esta manera, se utilizaron instrumentos de evaluación como adaptando un cuestionario de inglés a la clase de español y listas de cotejo para saber el desarrollo de la expresión oral en los alumnos,. De igual manera, los propósitos que se realizaron para la mejora de esta habilidad comunicativa son los siguientes: Identificar los problemas de expresión oral a través de evaluaciones diagnósticas para aplicar actividades didácticas que favorezcan esta habilidad comunicativa en el aprendizaje. Indagar en diferentes fuentes bibliográficas para seleccionar y aplicar actividades didácticas a partir de los resultados obtenidos que favorezcan la expresión oral y por último es evaluar la expresión oral después de aplicar las actividades didácticas seleccionadas para observar un avance en esta habilidad comunicativa en los alumnos del segundo grado grupo “c”. A su vez, se pudo tener un alcance de los propósitos del 85% de un 100% de acuerdo a la expresión oral de los estudiantes a través del juego, palabras Náhuatl, la improvisación y la exposición que se desarrollando esta habilidad comunicativa. Finalmente a expresión oral se pudo llevar a cabo a través de ejercicios para la mejora de la dicción, ampliar su vocabulario utilizando diversos materiales, así como la utilización de palabras Náhuatl con un juego y la competencia para saber el proceso de esta habilidad, a su vez, las actividades de la improvisación, la exposición se llevó a cabo de acuerdo a los proyectos que marca el Plan y programa 2017, todo esto con el fin de cumplir con los propósitos marcados en este ensayo pedagógico.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDinámicasen_MX
dc.subjectExpresiónen_MX
dc.subjectOralidaden_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectImprovisaciónen_MX
dc.titleEl uso de actividades didácticas para desarrollar la expresión oral en un grupo de segundo de secundaria.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TOSTADO ZAVALA LAN E..pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons