Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/517
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Muñiz, Juana María-
dc.contributor.authorGea Ibarra, Karen Margarita-
dc.date.accessioned2020-09-06T20:28:42Z-
dc.date.available2020-09-06T20:28:42Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/517-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl documento que a continuación se presenta refiere el proceso llevado a cabo durante el cuarto año de la licenciatura en Educación Especial en el Área Auditiva y de Lenguaje en cuanto a las actividades correspondientes al Trabajo Docente en el acercamiento a la práctica intensiva y en condiciones reales en un Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar en apoyo al área de comunicación. Estimando de gran relevancia la observación, análisis del contexto y características del alumnado para elaborar un perfil grupal. La información recabada permitió diseñar acciones e implementar estrategias con sustento teórico para conformar el plan de intervención con enfoque sistémico para la respuesta a la problemática de los alumnos canalizados al servicio. Deseando observar avances significativos en los niños con dificultades en el lenguaje surge el interés por involucrar a los padres de familia en el trabajo que se desarrolla en el área con actividades del ámbito de la oralidad para casa. De esta forma, se incluyen las acciones implementadas con alumnos, padres y maestras, resaltando la labor de la maestra en Educación Especial para generar espacios de aprendizaje colaborativo y los beneficios que éste trae consigo para la adquisición de habilidades comunicativas en los pequeños con la participación de los tutores.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.subjectCompetencia comunicativaen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectParticipaciónen_MX
dc.subjectAprendizaje colaborativoen_MX
dc.titleLa participación familiar en el desarrollo del lenguaje oral en alumnos de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GEA IBARRA KAREN MARGARITA.pdf5.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons