Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/476
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Álvarez Rubén-
dc.contributor.authorCastañeda Aguayo, María Fernanda-
dc.date.accessioned2020-09-02T21:26:18Z-
dc.date.available2020-09-02T21:26:18Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/476-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl trabajo colaborativo es fundamental para la realización de actividades escolares, tomando en consideración que las actuales propuestas educativas buscan promover el trabajo grupal, para fortalecer la construcción de conocimiento de manera conjunta. El aprendizaje cómo en trabajo colaborativo es en gran parte una actividad social. No solo se aprende recibiendo información, sino también cuando se utiliza lo que se sabe, ya sea explorando, negociando o interpretando entre iguales. Tratar la estrategia del trabajo colaborativo dentro del grupo es una parte fundamental del aprendizaje para desarrollar habilidades y competencias que permitan la realización y socialización de diversas actividades escolares, también para el desarrollo socioemocional. Considero que al trabajar en estos aspectos se puede mejorar la relación que existe entre alumnos dentro del aula favoreciendo su aprendizaje, logrando una buena relación entre pares que beneficie el trabajo colaborativo para el cumplimiento de metasen_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo colaborativoen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectRelaciones interpersonalesen_MX
dc.subjectEducación primariaen_MX
dc.subjectEducación emocionalen_MX
dc.titleIntervención del trabajo colaborativo como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en un tercer grado de educación básica nivel primaria.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CASTAÑEDA AGUAYO MARÍA FERNANDA.pdf4.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons