Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/318
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Sánchez, Gustavo Alejandro-
dc.contributor.authorSánchez Castillo, Martha Alicia-
dc.date.accessioned2019-11-08T18:55:53Z-
dc.date.available2019-11-08T18:55:53Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/318-
dc.descriptionEnsayo pedagógicoen_US
dc.description.abstractEl presente ensayo pedagógico consta del trabajo realizado a lo largo de un ciclo escolar, en donde se trabajó la redacción de textos argumentativos, en un grupo de tercero de la Escuela Secundaria Técnica Nº 90. Al inicio del ciclo escolar se realizó un examen diagnóstico de escritura, el que permitió detectar la problemática en los estudiantes y que posteriormente se enfocó a los textos argumentativos, para lo cual se propusieron y aplicaron estrategias para contrarrestar el problema que presentaban los jóvenes de dicho grupo y que fue importante indagar en diversas fuentes para elaborar cada una de las actividades que apoyara el logro de los objetivos establecidos. El propósito de este ensayo fue mejorar y fortalecer la redacción de textos en los alumnos así como también desarrollaran su habilidad argumentativa, mismos que no fueron alcanzados en un cien por ciento, debido a que existieron dificultades en el desarrollo de cada una de las secuencias, pues hubo situaciones externas a la clase que influyeron y disminuyeron los tiempos para la aplicación de cada una de las estrategias propuestas, sin embargo, es importante recalcar que, de acuerdo a los resultados presentados en este ensayo, las estrategias en su mayoría favorecieron a los jóvenes, resultando satisfactorio cada logro obtenido.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArgumentaciónen_US
dc.subjectRedacciónen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectAlumnos-
dc.subjectEvaluación-
dc.titleEl favorecimiento de la expresión escrita mediante estrategias didácticas con textos argumentativos en un grupo de tercero de secundariaen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE372-623Sa194f2019.pdf11.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons