Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/294
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Muñiz, Juana María-
dc.contributor.authorRios Vargas, Alma Yulisa-
dc.date.accessioned2019-10-29T17:47:56Z-
dc.date.available2019-10-29T17:47:56Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/294-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstractEn el presente documento se trata de dar solución a la problemática que se identificó en un grupo de tercer grado de primaria, que se realiza entorno a la comprensión lectora en relación con la baja manifestación del pensamiento crítico. El pensamiento crítico es un aspecto crucial que todos los ciudadanos necesitan para poder participar en una sociedad democrática y plural. Este documento muestra los resultados de la aplicación de cinco estrategias de lectura crítica aplicadas en un contexto aúlico, con el fin de favorecer el pensamiento crítico como mejora de la comprensión lectora en los estudiantes, desde el ámbito de las habilidades del pensamiento. Las estrategias han sido seleccionadas de acuerdo al nivel de desarrollo de los alumnos y teniendo en cuenta su posible potencial para despertar el interés y la motivación de los estudiantes por la lectura.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectora-
dc.subjectPensamiento crítico-
dc.subjectHabilidades-
dc.subjectEstrategias-
dc.subjectDesarrollo-
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer el pensamiento crítico en la comprensión lectoraen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLP372-4R586e2019.pdf3.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons